Nuestra Empresa

La historia de esta empresa comenzó en 1996, fundada por el mas veterano de la misma, basándose para ello solamente de su sabiduría, algunas herramientas y cómo no, de sus hijos y familia.

Con el día a día y su gran trabajo, se ha conseguido que muchos de los clientes, confíen en él y en su equipo, como unos profesionales en el sector, llegando a lo que hoy en día se ha convertido en un taller reconocido que se caracteriza de los demás, por su trabajo en equipo a disposición de sus clientes.

Nuestra garantía de éxito se encuentra respaldada por la preocupación del bienestar de nuestros clientes, porque sabemos que el servicio en carretera es tanto valorado como necesario, desde nuestro taller, prestamos nuestros servicios de reparación de averías en carretera para su comodidad y facilidad en esos momentos de apuros.

Todos nuestros trabajos se han reforzado con equipos de diagnosis capaces de ayudar a la posterior reparación de los vehículos, tanto, turismos como vehículos industriales y ligeros.

También aportamos a nuestros clientes la confianza de una gran marca internacional como es KNORR BREMSE que nos permite ser taller oficial de su marca y a la vez, pertenecemos a una red internacional como es AD.